Mantente conectado en todo momento mientras tus hijos se sienten seguros. XPLORA cuenta con llamadas, localización GPS, zonas de seguridad y mucho más; con una garantía de reembolso de 30 días.

XPLORA - El smartwatch GPS para niños más vendido

Compra XPLORA 3S

XPLORA - El primer móvil para tu hijo

XPLORA es la mejor opción para introducir a los niños en el mundo de los móviles. Es seguro y fácil de usar. No tiene acceso a las redes sociales, internet o contenido inapropiado, en su lugar nos hemos centrado en lo que es importante para los niños: mantenerse en contacto con sus seres queridos.

VISTO EN:

@nohi.loves.eli

"Estamos encantados con XPLORA. Tenemos dos relojes para nuestros hijos. Está genial porque puedo ponerme en contacto con ellos en cualquier momento."

"Como padres, estamos realmente impresionados con las características de seguridad de XPLORA y nuestra capacidad para mantener el control total sobre el uso de Leon."

Kathrine Soerland

"XPLORA es justo lo que necesitaba para saber dónde están Roscon y Diego en todo momento."

Samantha Vallejo-Nágera

Compra XPLORA 1

Desde €199.99

Desde €169.99

Productos

SMARTWATCH GALARDONADO

TESTIMONIOS

NUESTRA UBICACIÓN

INFORMACIÓN

LEGAL

SOBRE LA TIENDA ONLINE

XPLORA está actualmente disponible para compras online en el Reino Unido, Alemania, España, Francia y Polonia y en tiendas físicas seleccionadas.

Más de 400.000 usuarios en todo el mundo utilizan nuestra tecnología.

XPLORA TECHNOLOGIES LTD
       Belmont Place, Maidenhead, UK
SL6 6TB, REG NO: 10864147

© 2019. Todos los derechos reservados.

Comunidad

___

___

___

___

Compra ahoraCompra ahora

4.0

SMARTWATCH.DE

4.0

4.8

4.6

MÁS DE 400.000 FAMILIAS EN TODO EL MUNDO CONFÍAN EN XPLORA

Sobre XPLORA

XPLORA se creó con una visión clara y relevante: Conectar a las familias permitiendo a los niños explorar y experimentar. Tras varios años de investigación y desarrollo, el primer XPLORA se lanzó en 2016. XPLORA tiene oficinas en Reino Unido, Alemania, Noruega y Suecia y nos estamos expandiendo a 10 países más en Europa en el 2018. Más de 400.000 clientes a nivel mundial han confiado en nuestro producto, uno de los más galardonados y de mayor calidad en su categoría.